Estas bolsas de tela personalizadas rectangulares de 250 gramos de algodón se pueden personalizar completamente y está garantizado que sorprenderá a sus clientes.
La bolsa de tela con logo no se rompe fácilmente, por lo que es ideal para un fin de semana o para ir de compras. En resumen: ¡la bolsa está garantizada para ser útil! La robusta bolsa de algodón impresa tiene asas de 70 cm. Esto mejora considerablemente la facilidad de uso: con estas asas largas puede transportar fácilmente sus cosas. La bolsa se puede imprimir de 1 a 4 colores sobre una superficie de 28 x 28 cm. Se pueden imprimir ambas caras, por lo que las posibilidades son infinitas.
Se transfiere una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta para crear tu logo. Después se traslada a la máquina de secado. La serigrafía permite imprimir en grandes superficies como, por ejemplo, en bolsas, mochilas, bolígrafos y camisetas.