Si quieres incrementar la popularidad de su marca empresarial, esta botella es ideal para resaltar el nombre de su empresa. Esta botella de aluminio puede contener 400 ml y tiene un tapón de rosca para cerrarla. En la parte superior se encuentra un llavero y un mosquetón. Puede serigrafiarse el frente y / o reverso de la botella con la publicidad que quieras. Pesa casi 70 gramos, se puede entregar de forma inmediata y, además, se puede comprar en pequeñas cantidades. Este es un regalo deportivo ideal para amigos. Tienes que tener en cuenta que la botella debe estar seca antes de proceder con el envío. Si necesitas una entrega rápida, contacte con nosotros.
Es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho, donde su logo está impreso. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado. Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla. Posteriormente, el tampón presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre el producto.
Tu logo se aplica a los artículos deseados con el calor de un rayo láser. El material se calienta tanto que quema la superficie del producto, con lo que el color cambia y crea un contraste, y así se forma el logo. Esta técnica de impresión es muy precisa y el acabado es lujoso.
Se transfiere una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta para crear tu logo. Después se traslada a la máquina de secado. La serigrafía permite imprimir en grandes superficies como, por ejemplo, en bolsas, mochilas, bolígrafos y camisetas.