Todo eso que dicen sobre el mar de plástico; sabemos que tú también lees y oyes hablar de ello. Lejos de tu casa, no lo ves, así que no existe. ¿No es eso correcto? No! El plástico se esconde justo debajo de tu nariz, se desmorona en pedazos tan pequeños que no puedes verlo a simple vista. Pero definitivamente está ahí. ¿Y esas prácticas botellas de plástico desechables? No lo hacen mejor. Vamos a usar ese mar de plástico para crear un poco de claridad. Con una botella reutilizable cristalina que elimina las botellas desechables. Este héroe transparente que salva el océano asegura que todos se den cuenta del plástico invisible que arruina nuestras aguas. Pero no sólo eso! Cada botella vendida hace un Impacto. Y no, la capital no es un error tipográfico. Programas educativos, investigaciones, campañas de sensibilización, incluso proyectos de agua potable en Nepal se inician con el rendimiento de nuestras botellas. Juntos podemos cambiar la situación. Botella por botella.
¿Cómo funciona la tampografía? Consiste en un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Su logotipo está impreso en el tampón. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones o desniveles con bastante definición, porque los sellos son elásticos y se adaptan fácilmente a un objeto. Adecuado para impresiones relativamente pequeñas, como cajitas de caramelos, pelotitas o bolígrafos.
¿Cómo funciona la impresión digital? Las impresoras imprimen la tinta directamente sobre un objeto, impreso a todo color. Esto hace que la resolución sea relativamente alta. La impresión digital es una gran alternativa a la serigrafía, especialmente cuando se trata de cantidades pequeñas. Todo está impreso a todo color, por lo que no hay un número máximo de colores.