Este cuaderno de formato A5 es ideal para regalos de empresa o para utilizarse como fines promocionales. Se pueden pedir en pequeñas cantidades y están disponibles en diferentes colores. Este cuaderno contiene 96 páginas forradas en color crema. Además, incluye un compartimento de almacenamiento en el interior para guardar notas adhesivas.
¿Cómo funciona la tampografía? Consiste en un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Su logotipo está impreso en el tampón. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones o desniveles con bastante definición, porque los sellos son elásticos y se adaptan fácilmente a un objeto. Adecuado para impresiones relativamente pequeñas, como cajitas de caramelos, pelotitas o bolígrafos.
El grabado en relieve, también llamado impresión a ciegas, hace que su logotipo se destaque al crear un relieve en el material (excelente, por ejemplo, para toallas o cuadernos). Esto le da al producto una apariencia lujosa.