Este cuaderno de tapa dura, tamaño A5, es un verdadero éxito de ventas. Esto no solo se debe a su diseño, sino también al corto tiempo de entrega que posee este artículo y la posibilidad de comprar en pequeñas cantidades. Se puede serigrafiar con el mensaje publicitario que elija el cliente. Una amplia franja decorativa plateada destaca en la parte central de la tapa dura del cuaderno. Está disponible en diferentes colores y contiene 80 hojas.
¿Cómo funciona la tampografía? Consiste en un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Su logotipo está impreso en el tampón. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones o desniveles con bastante definición, porque los sellos son elásticos y se adaptan fácilmente a un objeto. Adecuado para impresiones relativamente pequeñas, como cajitas de caramelos, pelotitas o bolígrafos.
El grabado en relieve, también llamado impresión a ciegas, hace que su logotipo se destaque al crear un relieve en el material (excelente, por ejemplo, para toallas o cuadernos). Esto le da al producto una apariencia lujosa.
¿Cómo funciona la serigrafía? Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta para crear su logotipo. La serigrafía le brinda la oportunidad de imprimir en grandes superficies como, por ejemplo, en bolsos, bolígrafos y camisetas. A menudo puede ser hasta en 4 colores, sin ningún gradiente.