Estas chapas son una forma sutil de anunciar su producto, servicio u organización. Piense, por ejemplo, en la apertura de una nueva panadería. Dé a cada visitante un botón personalizado con su logo. O haga que sus relaciones (comerciales) destaquen durante una exposición. Entregue a cada uno de ellos una ejemplar con el texto original.
La chapa tiene un diámetro de 56 mm incluyendo la impresión (a todo color). En la parte posterior hay un imperdible para fijar la chapa a una prenda o a una bolsa, por ejemplo.
La chapa es de metal y el imperdible de aluminio. El aluminio es ligero y resistente y ofrece una buena resistencia a la corrosión.
¿Cómo funciona la impresión digital? Las impresoras imprimen la tinta directamente sobre un objeto, impreso a todo color. Esto hace que la resolución sea relativamente alta. La impresión digital es una gran alternativa a la serigrafía, especialmente cuando se trata de cantidades pequeñas. Todo está impreso a todo color, por lo que no hay un número máximo de colores.