Mascarilla hecha de dos capas de tela (no una mascarilla quirúrgica), que se puede lavar repetidamente. Toda la máscara se puede imprimir a todo color. La cara impresa es de 220g gramos de poliéster, tela de decotex, el forro consta de 175 gramos de satén. Estas mascaras están certificadas por OEKO-TEX® 100. Esto significa que la máscara bucal se sentará cómodamente incluso con el uso a largo plazo. Además, las tapas bucales tienen una banda elástica para mayor comodidad al usarlas.
¿Necesitas ayuda con el diseño correcto? Nuestros diseñadores hacen un diseño gratis para ti. Solicite una muestra de impresión gratuita para esto y se le ayudará rápidamente.
Todas las mascarillas son talla única, es decir, tamaño standard. Cuando tengas dudas del tamaño, no dudes en contactarnos. Podemos enviarte una muestra para que te la pruebes y salgas de dudas. Por favor, deja secar la mascarilla al aire libre. La impresión se borrará si se usa secadora.
Esta máscara no es un equipo de protección personal, no tiene propiedades de filtrado de virus. Con esta cobertura facial, se puede reducir la transmisión de virus a otros.
El material se puede lavar hasta 60 grados centígrados. No coloque el producto en la secadora.
La impresión es posible con todo tipo de técnicas. Siempre buscamos la mejor tecnología y máquina para que su diseño sea el mejor.