Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad KN95. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador craneal en color blanco.
Eficacia mínima de filtración ≥ 94%.
Modelo desechable, no reutilizable. No contiene Látex.
5 Capas. 43% Non-Woven (2 Capas)/ 28,5% Meltblown (2 Capas)/ 28,5% Algodón (1 Capa)
Atención: las mascarillas pueden perder el certificado de homologación al pasar por el proceso de manipulación para su impresión.
¿Cómo funciona la impresión por transferencia? Su logotipo se aplicará a una hoja de papel en el color deseado, en imagen invertida. Este papel se comprime a alta presión bajo una máquina de impresión. El calor libera la tinta y se fija en el producto. Esta técnica es adecuada para material flexible y para impresiones detalladas en múltiples colores. La desventaja es que la mayoría de las transferencias son lavables hasta máximo 40 grados. Además, la superficie de prensado es más grande que la transferencia por lo que la superficie de la prensa de impresión alrededor del logotipo puede permanecer visible incluso después de un lavado.