Estos mecheros personalizados baratos electrónicos son prácticos, atemporales y llaman la atención en cualquier evento, especialmente cuando el logotipo de su empresa, la dirección web o una combinación de ambos están en el mechero.
Los mecheros publicitarios se imprimen a todo color, por lo que son el centro de atención en una feria o evento. Tanto el anverso como el reverso pueden imprimirse, para que pueda llamar la atención sobre el logotipo de su empresa y la dirección de su página web, por ejemplo. Además, los mecheros serigrafiados son recargables, por lo que tienen una duración extra. También se ha tenido en cuenta la facilidad de uso: los encendedores se manejan fácilmente con el mecanismo de empuje de la parte superior.
Es un proceso que consiste en la reproducción de manera directa de un archivo o documento electrónico a papel u otro tipo de material. Así, las impresoras imprimen la tinta directamente sobre el objeto, impreso a todo color. Lo que hace que la resolución sea relativamente alta.