Estas mochilas saco para merchandising son ideales para el uso diario. Considere, por ejemplo, un evento deportivo, donde una gran parte de los visitantes llevan una mochila en la espalda con su logo, producto o servicio.
Las mochilas saco personalizadas tienen esquinas reforzadas en la parte inferior. Esto le da a la bolsa una capacidad de carga adicional, como bolsa de deporte o mochila saco personalizada infantil. La bolsa de poliéster tiene cordones y es muy cómoda de usar. Ideal para llevar a la espalda o al hombro. La mochila se puede pedir a partir de 50 unidades.
Tu logo se aplicará a una hoja de papel en el color deseado, y en imagen invertida. Este papel se comprime a alta presión bajo una máquina de impresión. El calor libera la tinta y se fija directamente en el producto. Esta técnica es adecuada para material flexible y para impresiones detalladas en múltiples colores. La desventaja es que la mayoría de las transferencias son lavables hasta máximo 60 grados. Además, la superficie de prensado es más grande que la transferencia por lo que la superficie de la prensa de impresión alrededor del logotipo puede permanecer visible incluso después de un lavado.