¿Busca una mochila que atraiga la atención hacia su logo? Pues no busques más. Esta mochila saco promocional de material no tejido resistente está disponible en colores alegres y a un precio bajo.
Las mochilas saco personalizadas están hechas de material no tejido de 80 gramos y tienen un tamaño de 41 x 37 cm. Gracias a los cordones, puedes llevar la bolsa a la espalda o sobre el hombro. Como las bolsas están disponibles en diferentes colores, puede combinar perfectamente el color de la bolsa con su logotipo. Además, la parte delantera de la bolsa puede imprimirse a un color en una superficie de 30 x 30 cm.
Es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho, donde su logo está impreso. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado. Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla. Posteriormente, el tampón presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre el producto.