¿Busca un regalo original? Entonces un paraguas es definitivamente la elección correcta. Estos paraguas se pueden imprimir hasta en cuatro colores por segmento con su mensaje publicitario.
Este paraguas tiene un marco negro y por lo tanto tiene una apariencia elegante. En la parte inferior hay un mango de espuma, que es cómodo de sujetar.
El paraguas está hecho de poliéster y, gracias a sus robustas varillas, es fácil de usar durante una lluvia fuerte. Pulsando un pequeño botón, el paraguas se abre suavemente. Cerrar el paraguas es igual de fácil. Esto se hace manualmente.
El diámetro del paraguas es de 103 cm. Los paraguas están disponibles en diferentes colores.
Tu logo se aplicará a una hoja de papel en el color deseado, y en imagen invertida. Este papel se comprime a alta presión bajo una máquina de impresión. El calor libera la tinta y se fija directamente en el producto. Esta técnica es adecuada para material flexible y para impresiones detalladas en múltiples colores. La desventaja es que la mayoría de las transferencias son lavables hasta máximo 60 grados. Además, la superficie de prensado es más grande que la transferencia por lo que la superficie de la prensa de impresión alrededor del logotipo puede permanecer visible incluso después de un lavado.