TrustedShops
4,6 / 5
Basado en 238 opiniones
Pelotas personalizadas Maxilia
13% Descuento
La mejor oferta Seleccionado por Maxilia
Para 100 unidades, desde 8 días hábiles
Ir al producto

Pelotas personalizadas

Desde 1,15 € la unidad, adquiriendo 100 pelotas. ¡Márquese un triple con estas pelotas personalizadas para regalo! ¿Qué deporte le gusta más? ¿Qué deporte pega más con su empresa? ¿Fútbol? ¿Baloncesto? ¿Ping-pong? ¿Tenis? ¡Tenemos varias opciones!
Mostrar más Mostrar menos
1 - 3 de 3 Productos
  • Relevancia
  • Más vendidos
  • Precio por 100 uds.
  • Tiempo de entrega
  • Cantidad mínima
  • Nuevos productos
Pelotas de tenis de mesa | Promo | 4 cm
34 Opiniones
(34)
MADE IN HOLLAND
B
Pelotas de tenis de mesa
desde 100 unidades
Promo | 4 cm desde 100 unidades
1,15 Por unidad
Precio por 100 uds.
Pedido hoy, en 4 días laborables en casa
Balón de Fútbol | Rápido | PVC | Tama 5 | 23 cm
0 Opiniones
(0)
Balón de Fútbol
desde 25 unidades
Rápido | PVC | Tama 5 | 23 cm desde 25 unidades
8,10 7,31 Por unidad
Precio por 100 uds.
- 10%
Pedido hoy, en 5 días laborables en casa
Pelota de playa | 23 cm | 1 panel impreso
11 Opiniones
(11)
B
Pelota de playa
desde 50 unidades
23 cm | 1 panel impreso desde 50 unidades
2,46 2,31 Por unidad
Precio por 100 uds.
- 6%
Pedido hoy, en 8 días laborables en casa
¿No encuentras el producto adecuado?
No te preocupes. Nosotros te ayudamos
1 - 3 de 3 Productos
1 - 3 de 3 Productos

Pelotas promocionales

¡Eche un vistazo a nuestro catálogo de pelotas personalizadas para souvenirs! Estamos seguros que le encantará publicitar su empresa con ellas. ¿Las pelotas con logotipo son demasiado informales? ¿Su empresa necesita algo más elegante pero relacionado con el deporte? ¡Tenemos justo lo que está buscando: ¡un set de petacas! ¿Quiere, además de un regalo deportivo y elegante, un regalo promocional que respete el medio ambiente? Pues le diremos que todas las pelotas publicidad se imprimirán en materiales que cumplen los estándares de sostenibilidad ecológica y de procesos de impresión, así que no tiene nada de qué preocuparse. Pida hoy sus pelotas para publicidad a partir de 1,15 por unidad, adquiriendo 100 unidades.
Mostrar más Mostrar menos

Pelotas publicitarias

Maxilia le trae la forma más original y divertida de publicitarse: ¡pelotas con logotipo! Las pelotas impresas serigrafía no son un regalo promocional habitual, ¿por qué no publicitarse con ellas y marcar la diferencia? ¿No sabe cómo hacerlo? Nosotros le daremos ideas. Puede, por ejemplo, en un evento comercial al aire libre organizar unos divertidos juegos con sus pelotas con logo de empresa o simplemente repartirlas entre sus empleados, clientes y toda su red comercial. ¿Son demasiado grandes para repartir? ¡Ya hemos pensado en ello! Tenemos pelotas de ping-pong, que son mucho más pequeñas y manejables, perfectas para repartir en una campaña publicitaria. Consiga ya sus pelotas publicitarias desde solo 1,15 por unidad, pidiendo 100 unidades.
Mostrar más Mostrar menos

Pelotas con logo

¿No sabe qué pelotas serigrafiadas pega más con su estilo comercial? No se preocupe por nada, nuestro equipo le ayudará a conseguir sus pelotas de promoción perfectas. Puede elegir de entre varios modelos de pelotas corporativas como de playa, de fútbol, de rugby, etc. Las opciones para crear pelotas son por tampografía, serigrafía, por transferencia...Recuerde que puede solicitar una vista previa impresa gratuita de su logotipo y así hacerse una idea de cómo sería el resultado final. Y si no tiene aún un logo de empresa, le ayudaremos encantados/as a crear uno. Pida ya sus pelotas publicitarias por sólo 1,15 por unidad, pidiendo 100 unidades.
Mostrar más Mostrar menos

Pelotas publicidad

Estas pelotas inflables para eventos son divertidísimas y son perfectas para cualquier empresa. No obstante, si su empresa es de servicios o productos deportivos, si es un gimnasio o si lo que desea publicitar es un equipo deportivo… ¡No va a encontrar un artículo promocional mejor que este! Estas originales y divertidas pelotas gigantes para eventos llamarán la atención de todos/as y, con toda seguridad, todo el mundo querrá una.
Mostrar más Mostrar menos

Pelotas baratas personalizadas

¿Tiene un presupuesto ajustado y quiere pelotas baratas personalizadas para su empresa? ¿O pelotas de Ping Pong personalizadas? Las pelotas de tenis de mesa y las pelotas de playa están disponibles de forma rápida y económica, los balones de fútbol se pueden imprimir desde cantidades pequeñas.
Mostrar más Mostrar menos

Pelotas de golf personalizadas

¿Quieres imprimir pelotas de golf con logo? Un regalo promocional original y personal que durará por años. Tenemos una amplia gama de pelotas de golf impresas. ¿Pelotas de golf promocionales Wilson o Callaway?
Mostrar más Mostrar menos