Si estás buscando un regalo comercial que se pueda usar a diario, esta taza isotérmica de doble pared es ideal. Esta taza ha sido pulida y tiene un cierre de plástico negro/gris. Cuenta con una capacidad de 500 ml y es cómoda de usar. Además, es 100% impermeable. Recomendamos lavar esta taza a mano. Esto mantendrá su serigrafía intacta por más tiempo.
¿Cómo funciona la tampografía? Consiste en un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Su logotipo está impreso en el tampón. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones o desniveles con bastante definición, porque los sellos son elásticos y se adaptan fácilmente a un objeto. Adecuado para impresiones relativamente pequeñas, como cajitas de caramelos, pelotitas o bolígrafos.
¿Cómo funciona la serigrafía? Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta para crear su logotipo. La serigrafía le brinda la oportunidad de imprimir en grandes superficies como, por ejemplo, en bolsos, bolígrafos y camisetas. A menudo puede ser hasta en 4 colores, sin ningún gradiente.