Preguntas frecuentes sobre devoluciones
¿En qué casos puedo devolver mis productos?
¿Es posible devolver mis productos personalizados?
Si el producto impreso no coincide con el producto del fotomontaje final, aprobado previamente por ti, entonces volveremos a imprimir tus productos. Si no es fallo nuestro, o ha habido problemas con la empresa de transporte, intentaremos acordar una solución favorable para ambas partes, pero la devolución del producto y del dinero pagado, no es posible.
¿Es posible devolver mis productos no personalizados?
Los productos no impresos pueden ser devueltos hasta 14 días después de su recepción, esto entra dentro del período de prueba. El precio de compra será reembolsado en un plazo de 30 días máximo.
¿Puedo probar los productos durante el periodo de prueba?
Por supuesto que sí. Puedes probarlo, pero no puedes usarlo. Como por ejemplo en una tienda, puedes probarte un vestido, pero no llevarlo todo el día puesto y luego devolverlo.
Si el producto impreso no coincide con el producto del fotomontaje final, aprobado previamente por ti, entonces volveremos a imprimir tus productos. Si no es fallo nuestro, o ha habido problemas con la empresa de transporte, intentaremos acordar una solución favorable para ambas partes, pero la devolución del producto y del dinero pagado, no es posible.
¿Es posible devolver mis productos no personalizados?
Los productos no impresos pueden ser devueltos hasta 14 días después de su recepción, esto entra dentro del período de prueba. El precio de compra será reembolsado en un plazo de 30 días máximo.
¿Puedo probar los productos durante el periodo de prueba?
Por supuesto que sí. Puedes probarlo, pero no puedes usarlo. Como por ejemplo en una tienda, puedes probarte un vestido, pero no llevarlo todo el día puesto y luego devolverlo.
He recibido productos diferentes a los que compré. ¿Qué hago?
Contáctanos y háznoslo saber lo antes posible para que podamos solucionarlo. Recogeremos los productos y te entregaremos los correctos lo antes posible.
¿Qué hago si los productos están mal impresos?
Si el producto impreso no coincide con el producto mostrado en el fotomontaje final, aprobado previamente por ti, entonces volveremos a imprimir tus productos. Si la impresión es diferente de la acordada en el fotomontaje, entonces recogeremos los productos y te entregaremos otros con la impresión correcta.
Contáctanos y háznoslo saber lo antes posible para que podamos solucionarlo. Recogeremos los productos y te entregaremos los correctos lo antes posible.
¿Qué hago si los productos están mal impresos?
Si el producto impreso no coincide con el producto mostrado en el fotomontaje final, aprobado previamente por ti, entonces volveremos a imprimir tus productos. Si la impresión es diferente de la acordada en el fotomontaje, entonces recogeremos los productos y te entregaremos otros con la impresión correcta.
¿No estás satisfech@? ¡Contáctanos!
Entrega gratuita a península
Repartimos gratuitamente a cualquier ciudad de la península. Puedes elegir entre varios días hábiles disponibles para la entrega, y además ofrecemos entrega urgente para muchos productos.
Fotomontaje gratuito de tu producto
Te enviamos un fotomontaje gratuito con tu logotipo o diseño. ¿No tienes tu logo en formato vectorial? Sin problema, nosotros nos encargamos.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Estamos a tu completa disposición en caso de dudas sobre productos o técnicas de impresión. Contáctanos por donde quieras: email, teléfono, chat online o WhatsApp.