Preguntas frecuentes sobre la entrega
¿Dónde está mi pedido?
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En nuestra página web se muestra la fecha de entrega estimada. Una vez se haya realizado el pedido, recibirás un correo con el código de seguimiento de tu paquete. Así sabrás la fecha de entrega con más exactitud.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Después de haber realizado el pedido, recibirás un correo con el código de seguimiento de tu paquete. A continuación, y si no lo hemos hecho anteriormente, comprobaremos que tu logo sea vector y compatible con el diseño escogido. También adjuntaremos el fotomontaje final. Tú simplemente tienes que aprobar el fotomontaje, y recibirás a continuación un correo electrónico con la fecha de entrega específica.
En nuestra página web se muestra la fecha de entrega estimada. Una vez se haya realizado el pedido, recibirás un correo con el código de seguimiento de tu paquete. Así sabrás la fecha de entrega con más exactitud.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Después de haber realizado el pedido, recibirás un correo con el código de seguimiento de tu paquete. A continuación, y si no lo hemos hecho anteriormente, comprobaremos que tu logo sea vector y compatible con el diseño escogido. También adjuntaremos el fotomontaje final. Tú simplemente tienes que aprobar el fotomontaje, y recibirás a continuación un correo electrónico con la fecha de entrega específica.
¿Recibiré un código de seguimiento o código Track&Trace?
En nueve de cada diez casos, se envía automáticamente y sin problema. ¿Recibiste el correo pero no se te adjuntó un código de seguimiento? Por favor, contáctanos por email, teléfono, chat online o WhatsApp para que podamos resolverlo y enviártelo.
¿Cuándo recibiré la factura proforma?
Si pagas de modo online, recibirás una factura en ese momento. En caso de pago contra entrega, recibirás la factura después de haber recibido tu pedido, y de haber pagado.
ACTUALIZACIÓN COVID-19: ALGUNOS PEDIDOS PUEDEN DEMORARSE 1 O 2 DÍAS DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL
En nueve de cada diez casos, se envía automáticamente y sin problema. ¿Recibiste el correo pero no se te adjuntó un código de seguimiento? Por favor, contáctanos por email, teléfono, chat online o WhatsApp para que podamos resolverlo y enviártelo.
¿Cuándo recibiré la factura proforma?
Si pagas de modo online, recibirás una factura en ese momento. En caso de pago contra entrega, recibirás la factura después de haber recibido tu pedido, y de haber pagado.
ACTUALIZACIÓN COVID-19: ALGUNOS PEDIDOS PUEDEN DEMORARSE 1 O 2 DÍAS DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL
¿No has recibido tu código de seguimiento? ¡Contáctanos!
Entrega gratuita a península
Repartimos gratuitamente a cualquier ciudad de la península. Puedes elegir entre varios días hábiles disponibles para la entrega, y además ofrecemos entrega urgente para muchos productos.
Fotomontaje gratuito de tu producto
Te enviamos un fotomontaje gratuito con tu logotipo o diseño. ¿No tienes tu logo en formato vectorial? Sin problema, nosotros nos encargamos.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Estamos a tu completa disposición en caso de dudas sobre productos o técnicas de impresión. Contáctanos por donde quieras: email, teléfono, chat online o WhatsApp.