Preguntas frecuentes sobre los pedidos
¿Preguntas sobre tu pedido? ¡No te quedes con dudas!
¿Cómo calculo el precio de mi pedido?
Elige el color del producto, una opción de impresión y el número de unidades. Se mostrará la base imponible, y simplemente tienes que añadir el 21% de IVA para saber el precio total final. El precio que aparece como base imponible incluye el coste del producto, el coste de impresión y el coste de entrega.

¿Por qué el precio inicial varía después de hacer mi selección?
Los precios se muestran para la impresión estándar a un solo color. Se pueden escoger otros métodos de personalización o una cantidad de colores impresos diferentes de la preseleccionada. Esto puede hacer que el precio inicial varíe.

¿Cómo me aseguro de que mi producto se imprima según mis indicaciones?
Nosotros te mandamos un fotomontaje gratuito una ves realizas un pedido. Lo recibirás en tu correo en menos de 4 horas. Este fotomontaje está hecho según tus gustos y las indicaciones que nos distes cuando hablamos contigo.

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Puedes modificarlo o cancelarlo si todavía no has realizado el pago. Si ya aceptaste el fotomontaje y realizaste el pago, la producción de tu pedido ya ha comenzado, y por lo tanto, ya no podrá modificarse ni cancelarse.

¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
Después de realizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación. Con el link de ese email, puedes acceder a tu espacio personal de Maxilia. Tienes que proceder a aprobar el fotomontaje final y, posteriormente, recibirás un correo con la fecha de entrega de tu producto.
¿Puedo elegir la fecha de entrega de mi pedido?
Sí, te mostramos varios días laborables disponibles para recibir tu pedido. Tan pronto como tu pedido esté realizado y listo para enviarse, recibirás un código de seguimiento, para que puedas hacer el seguimiento de tu/s paquete/s.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Si eres un cliente nuevo en Maxilia, el primer pago debe ser por adelantado. Si no le es posible, póngase en contacto con nosotros e intentamos buscar otra solución. Los clientes habituales disponen de la opción de pago contra entrega. Aceptamos pagos con: Visa, Mastercard, PayPal o con trasferencia bancaria.

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?
Si el producto impreso no coincide con el producto mostrado en el fotomontaje final, aprobado previamente por ti, entonces volveremos a imprimir tus productos. Si no es fallo nuestro, o si ha habido problemas con la empresa de transporte, intentaremos acordar una solución favorables para ambas partes.

¿Qué piensan otros clientes acerca de Maxilia?
Nuestros clientes nos puntúan con un 4,7/5 estrellas. El 95% están muy satisfechos con su experiencia y su pedido, y nos recomendarían. Puedes ver las reseñas en Trusted Shops. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarnos por email, teléfono, chat online o WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN COVID-19: ALGUNOS PEDIDOS PUEDEN DEMORARSE 1 O 2 DÍAS DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL
¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!
Gazelle Award
Entrega gratuita a península
Repartimos gratuitamente a cualquier ciudad de la península. Puedes elegir entre varios días hábiles disponibles para la entrega, y además ofrecemos entrega urgente para muchos productos.
Fotomontaje gratuito de tu producto
Te enviamos un fotomontaje gratuito con tu logotipo o diseño. ¿No tienes tu logo en formato vectorial? Sin problema, nosotros nos encargamos.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Estamos a tu completa disposición en caso de dudas sobre productos o técnicas de impresión. Contáctanos por donde quieras: email, teléfono, chat online o WhatsApp.